Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 255212   |    |  Aviso legal
Hierros Cortes - Empresa de hierro en Manresa
empresas-cortes
almacen-sant-fruitos cortes-instalaciones almacen-malla
     
 FILOSOFÍA  RECURSOS  HISTORIA
Cortés S.L. se ha posicionado como empresa líder en la Cataluña central, con una proyección nacional e Internacional inmejorable en la distribución de productos relacionados con el acero.

La firmeza de una estructura depende de su esqueleto. Nosotros le proporcionamos del servicio. La entrega, la calidad y el mejor servicio nos diferencian de la competencia, un valor añadido a nuestro trabajo.

Hierros Cortés S.L. pertenece al grupo de compras SIDECO, donde se incluyen almacenes de ámbito estatal. Esto nos permite ofrecer la mejor relación calidad precio en todos nuestros productos.


 PRESENTE

Mediante organismos y servicios de la Generalitat, Hierros Cortés mantiene contactos comerciales con proveedores internacionales que permiten diversificar y flexibilizar el abastecimiento comercial de la materia prima.

Todo ello facilita que podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes sin comprometer la calidad del producto.
+ Más de 10.000 m2 dedicados al comercio del metal.

+ Maquinaria de elevación (puentes grúa).

+ Sierra de cinta para cortar vigas de hasta 700mm de ancho.

+ Amplia flota de camiones para la distribución.

+ Maquinaria para cortar y montar redondos corrugados para la construcción.

+ Material en stock: entrega en un plazo máximo de 48.

+ Máquina automática para el corte de redondo corrugado a partir de rollo.

+ Cadena de montaje de armaduras.

+ Nueva planta para el corte y montaje de corrugado en Gironella.
Los orígenes de Cortés se remontan al año 1960, cuando Juan Cortés y Singla, nacido en Mura, comenzó a dedicarse al suministro de productos siderúrgicos en los bajos de la casa donde vivía, en la Plaza Lladó de Manresa. Con poco tiempo creció y se hizo necesario el traslado a un espacio más grande y con unas condiciones ótimas de almacenamiento, logística y distribución. En 1973 se construyó la actual nave industrial de Sant Fruitós de Bages y Montserrat Cortés y Carol y su marido Josep Solé y Lago, se hicieron cargo de la empresa.

Entonces comenzó una etapa de progreso en la que se mejoraron las instalaciones de la nave con la finalidad de atender una demanda cada vez más importante y exigente, como resultado de la gestión de calidad y la diligencia en las entregas, generada por los responsables de la nueva etapa empresarial.

La fuerte implicación de la empresa en el suministro de hierros para la construcción movió Josep Solé i Estany y familia a crear en 1992 Hierros preformados, una empresa de nueva planta situada en el Polígono Las Vírgenes, de Santpedor. Cortés continúa su expansión adquiriendo en el año 2004 Hierros y Armaduras Maespo, de Gironella, respondiendo así a la creciente demanda de la Cataluña norte.






CTRA. MANRESA A BERGA KM 1,8 | 08272 SANT FRUITÓS DE BAGES | [google maps]
TEL. 93 876 00 51 | FAX: 93 876 10 66
cortessl@cortessl.com